miércoles, 11 de julio de 2007

Tesoros del siglo pasado

En mi monumental codicia por obtener libros y más libros, olí hace unos días en el patio de mis abuelos, una caja llena de libros y revistas cubiertos por tierra y hojas de palto secas. Le pregunté a mi abuelo por qué tenía esa maravilla tan mal cuidada y dijo (para mi alegría) que la iba a botar. Obviamente que me ofrecí a botarla... en mi pieza. Ese día era mi cumpleaños y aunque no me quejo, pues recibí hartos regalos que no esperaba, y de personas muy muy queridas a quienes aprovecho de agradecer, la caja con libros no se le queda atrás a los demás presentes.

El asunto es que entre varias joyas, algunas en inglés (difícil hallar libros en inglés por estos lados), encontré una encuadernación de revistas Zig Zag antiguas, y lo que más me llamó la atención de ellas fue la publicidad, que ocupaba la mayor parte de las revistas... Extraños avisos bombardeaban a nuestros abuelos... Escaneé el que viene a continuación porque me pareció uno de los más singulares. Fue publicado en la edición del 6 de diciembre de 1913.


2 comentarios:

felina dijo...

Jajajajajajja

la ondita...

Miau.

Animita dijo...

Interesante aviso...

Supongo que ya enviaste tu caso para ser analizado.

Jajjajaja

Saludos paranormales.